miércoles, 27 de enero de 2010

Fumillos 2. Fin

Se aceptan sugerencias para los nombres.

6 comentarios:

  1. Propongo nombres para la fila de arriba: Lonchi, Pipeta, Raspulín, Don Caca, Cénicer, Doctor Frisbi y Anita

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor hay alguno repetido de los que pusiste tu. Me suena que lonchi y pipeta ya existen. No sé pero es que me resultan demasiado familiares

    ResponderEliminar
  3. para la ultima fila: mandrober, estufín, pandemolde, gruñote, (la tia esa lo siento pero no me sugiere ninguno,xd) ramonceras y esbirrín.

    ResponderEliminar
  4. Propuesta para la segunda fila: Mercorek, Drionario, Prisca, Donny McSullivan, Servetrof, El Cartas, Sindråme.
    El guiño nórdico tenía que metérselo.

    ResponderEliminar
  5. Carallo Arroz con huevos, qué rápido asocias perro con coger mierda del suelo. Digo yo que de ahí sale el nombre. Me encanta Cénicer, muy tuyo.

    ResponderEliminar
  6. me tenias que haber puesto a mi e la serie seria un buen motivo para dejarlo de una puta vez

    ResponderEliminar