jueves, 28 de enero de 2010

perro SALTANDO BARANDILLA EN HALF

8 comentarios:

  1. Un colega salía disparado del half con el patín en la mano para caer de pie en la barandilla. El equilibrio le abandonaba al llegar a ese punto, y él lo llamaba el "trucacopaco". Ahora es un okupa desdentado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguno de vosotros, afanados skaters, se inventó alguna vez un truco?

    ResponderEliminar
  3. Dios, no me cansaré de decirlo, me encantan!!
    Vaya perro más osado.
    Yo nunca conseguí hacer un kickflip, osea que como para inventar nada...bueno, una vez perdí la respiración en el skatepark de avilés, si eso cuenta como truco...

    ResponderEliminar
  4. en mi pueblo cuando era peque, soliamos emulsionar varios trucos a la vez y ponerle un nombre propio, había un desconocimento total porque el unico refente que existia era la skatemagazine y la trasher.
    me acuerdo de hacer un nose pick y tail grap a la vez y llamarlo con un nombre flipao. haciamos campeonatos paleros y yo siempre quedaba o ultimo o penultimo.

    ResponderEliminar
  5. jjjjAAA QUE BUENO!!
    YO TB;ME PONIA NERVIOSO a saco; ese truco era precioso; mañana voy a reintentarlo media hora

    ResponderEliminar