domingo, 21 de agosto de 2011

El cuadro del concurso


Llegué allí y no había un puto barco, un sol que te cagas. Hice unos cuantos bocetos y se me empezó a ir la olla. Al final encontré estos dos barcos juntos, pero la cagué dibujando y el resto fue una improvisación total. Además me pone nervioso la gente viendo y cuando veo que el cuadro va a salir una mierda me da una vergüenza que te mueres. Pero lo entregué por mis cojones.
Va el jicho, y me dice que le gusta, que yo ya debo de haber pintado antes. Todo el mundo dice que yo genial pero al final que me den por el culo. Yo era el 13 de 16 participantes. El primer premio se lo dieron al único cuadro decente que había. El segundo al cuadro concursero traído de casa que no iba ni de barcos y el tercero a una acuarela pintada de una foto en alta mar, correcta para ser acuarela pero que no paso la dura prueba de comerse la mierda ahí pintando del natural bajo el solaco. El premio era lo de menos.
Cosas que vi: Dibujar bien, ir con calma, no abusar del blanco, ir al meollo del asunto y no perderse en gilipolleces.

2 comentarios:

  1. Pienso en alto; tienes que sentirte como una chica presiosa que adora ser vista, que le motiva y hace que camine mejor, que sea más chulita. Bueno los q trabajan en zonas publicas lo tienen,
    Lás próxima vez, si la hay lo tienes que conseguir, sentirte guapa.
    El cuadro parece un cambio de rumbo, todo a babor. Mola eh

    ResponderEliminar