sábado, 31 de diciembre de 2011

joseluis perales os desea feliz Noche Vieja


10 comentarios:

  1. ¡Te dio fuerte con el fulano este!
    Destilas pureza, cabrón.
    Los mismos deseos para tí y para aquellos a quien amas.

    ResponderEliminar
  2. Me revienta el corazón con estos dibujos, soy un romántico y cada gota de lluvia es una nueva ilusión en mi alma.

    ResponderEliminar
  3. gracias BErti, no digas eso...
    Alpendre , me emociona q me lo hagas saber. Buena suerte, te conozco? , Vaya frase más demoledora

    ResponderEliminar
  4. con el año nuevo, la lluvia, y la resaca, un Perales emocionado te arranca el llanto del corazón con la sola representación de su mirada.

    aprovecho la intervención para decir que soy a mazo de fan, y aunque no nos conocemos, siendo cuatro gatos, como somos, no lo descataría en un futuro próximo.

    salud!

    ResponderEliminar
  5. Salud !
    (lo demás son ostias)
    Genial.

    ResponderEliminar
  6. compartimos un ´mismo capitán´
    Ese hombre tenía un don y cierto magnetismo
    Lo oías de niño, en los 88- 90- 92...o por ahi, no se,
    Y hace tres días sentí una llamada, me metí a dibujarlo y a oirlo, a sonreir y a flipar

    ResponderEliminar
  7. fabian a ver cuando nos vemos
    Aqui llevaba tres días haciendo dibus y este cuadro mejor: el lápiz de cera tb ayuda.
    La culpa es de Perales
    felizaññ.o))

    ResponderEliminar
  8. Yo canto por aquellos que no tienen voz.

    ResponderEliminar