jueves, 16 de febrero de 2012

Vlado Gudelj


3 comentarios:

  1. ¡Joyísima!
    Añadiré que en su día fui a Balaídos al homenaje a Vlado Gudelj acompañado de otros dos Tronquis (Olmo y el Yanki). El rival del Celta para la ocasión era el Oporto de Mourinho, que dio muestras de su alcantarillismo al hacer, con el marcador 0-2 a su favor, sendos cambios para perder tiempo y llevarse el preciado trofeo: uno en el minuto 89 y otro en el 91, si mal no recuerdo. Ese día me empezó a caer fatal, antipatía que se acrecentó cuando eliminó al Depor en semifinales de la Champions y que sigue creciendo y creciendo.

    ¡Forza Depor!

    ResponderEliminar
  2. Ah! es cierto! creo que fue una de las dos únicas veces que fui a Balaidos! ese día aluciné en colores con las tácticas rastreras para perder tiempo! aunque diría que las más alucinantes las vi en Pasarón! Berto no entiendo como te puedes acordar de los minutos de los cambios! ¡Forza Ponte!
    (hay que conseguir el video de Brendel siguiendo la jugada)

    ResponderEliminar
  3. alcantarillismo! jajjajjjjjjjjjjjjjjjj

    Yo iba mucho por Balaídos con 15 16 años.
    saludoooox locox

    ResponderEliminar